segunda-feira, 25 de outubro de 2004

Unicornio

Interprete e Autor: Silvio Rodrigues
G7+ Bm
Mi unicornio azul ayer se me perdió
Am C7+ G7+
Pastando lo dejé y desapareció
Bm C7+ Bm
Cualquier información bien la voy a pagar
Am C6 Bm Am7 D7 D7/4
Las flores que dejo, no me hen querido hablar
G7+ Bm E7
Mi unicornio azul ayer se me perdió
Am C7+ G7+
No se si se me fué, no se si se extravió
Bm C Bm
Y yo no tengo más que um unicornio azul
Am G7+Em
Si alguien sabe de él,le ruego información
C7+ Cm G7+
Cien mil o un millón yo pagaré
G D/F# Em E7 C D7 D7/4
Mi unicornio azul, se me pedido ayer,
G7+
Se fue...

Solo: G Bm C Em/C Am7 D7 D7/4 D G

G7+ Bm
Mi unicornio azul y yo hicimos amistad
Am C7+ G7+
Un poco com amor, un poco com verdad
Bm C Bm
Com su cuerno de anil pescaba una canción,
Am C Am D7 D7/4
Saberla conpartir era su vocación.
G7+ Bm
Mi unicornio azul ayer se me perdió
Am C7+ G7+
Y puede parecer acaso una obsesión
Bm C6 Bm
Pero no tengo más que un unicornio azul
Am G7+ Em
Y aunque tuviera dos, yo solo quiero aquel.
C7+ Cm G7+
Cualquier información la pagaré
G D/F# Em E7 C Am D7 D7/4
Mi unicornio azul se me ha perdido ayer,
G7+
Se fue...

Nenhum comentário: